CONDICIONES DEL ALQUILER

  • TARIFAS

    • En Alquileres El Pinar tenemos nuestra tarifa de precios para los alquileres, pero entendemos que cada evento es único y por ello, le sugerimos que contacte con nosotros y nos pida un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.
    • El cliente se compromete a usar adecuadamente el material alquilado y durante el periodo de arrendamiento deberá de cuidarlo y conservarlo, protegiéndolo de cualquier situación que pudiera dañarlo.
    • El material dañado o no devuelto será facturado al cliente por su contravalor de compra en el mercado.
  • TRANSPORTE

    • El material se entregará en el domicilio o local de celebración en el momento acordado con el cliente.
    • La recogida del material será en el mismo lugar en el que se entregó.
    • El material será descargado por nuestro personal, quedando el montaje de éste a cuenta del cliente. Sin embargo, estudiaremos todas las peticiones concretas que nos formule.
    • El importe del transporte dependerá del volumen del pedido, de su peso y de la distancia de entrega y recogida del mismo.
  • PEDIDO

    • Para formular su pedido, una vez aceptado el presupuesto, en Alquiler El Pinar nos ponemos manos a la obra para que todo esté a la altura de sus expectativas. El pago del mismo se realizará según lo acordado.
    • La anulación de un pedido debe realizarse con, al menos, 72 horas de antelación.

 

Alquileres El Pinar

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Por supuesto. Puede acercarse a nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso.
En Alquiler EL Pinar nos adaptamos a todos tipos de recepciones, desde una cena íntima, pasando por bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, grandes eventos como conciertos, congresos, etc.
En Alquiler EL Pinar nos adaptamos a nuestros clientes, y tanto en la entrega como en la recogida, el cliente puede hacerse cargo de ello o solicitar nuestros servicios. El coste del transporte, dependerá del volumen del pedido, de su peso y de la distancia de entrega y recogida del mismo.
No, el montaje corre por cuenta del cliente. Sin embargo, estudiaremos todas las peticiones concretas que nos formule.
Por supuesto, nosotros le proponemos varias franjas horarias y el cliente decide la que mejor le viene.
Le sugerimos que si tiene necesidad de nuestros servicios, se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para poder ofrecerle una mejor propuesta.
No, aunque sí debidamente escombrado y ordenado en sus correspondientes contenedores.
El material dañado o no devuelto será facturado al cliente por su contravalor de compra en el mercado.
Sí claro, disponemos de nuestro propio servicio de catering. Para más información puede consultar su página web www.cateringmanabran.com o directamente en los teléfonos 955 360 010 – 645 869 331.
En una primera instancia, nuestros propios empleados le pueden aconsejar, si lo que busca es algo más selecto, se puede poner en contacto con alguno de nuestros asesores para que le pase su propuesta.
Estos servicios no forman parte de nuestras atribuciones, aunque trabajamos con otras empresas que se dedican a ello y le podemos recomendar alguna.