Silla de PVC Blanca

Silla de Madera Blanca

Silla de Madera

Silla de Palillería Blanca

Bancos de Madera

Sillas de colores

Puede pedir su presupuesto sin compromiso a través de:

En Alquileres El Pinar disponemos de una gran variedad de sillas para utilizar en eventos como bodas, comuniones, bautizos, actos sociales así como otras celebraciones.

Encuentre en nuestro catálogo Sillas fijas o plegables, de materiales tan polivalentes como madera o PVC, con material visto o cubiertas con elegantes fundas. Todo un mundo de posibilidades que le hará mucho más fácil la organización de su celebración.

Destacamos de nuestro surtido la Silla blanca de PVC. Resulta muy práctica para cualquier evento ya que podemos apilarla, pesan muy poco y resultan muy cómodas por su respaldo alto. Además se pueden vestir con fundas para darle el toque elegante.

Otro modelo que siempre se encuentra en cualquier celebración es la silla de madera plegable, un clásico que nunca falla, ya que ocupa poco espacio y es muy fácil de transportar.

Así mismo estas sillas también se pueden decorar con fundas.

Para poder realizar el alquiler de sillas o recibir asesoramiento y presupuesto sin compromiso tan sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono, móvil, WhatsApp, E-mail o el formulario de contacto, indicándonos los productos que desea. También podrá visitarnos en nuestras instalaciones para ver de primera mano el material que tenemos disponible.